Llega la versión spanglish de la canción del verano de Enrique Iglesias

Llega la versión spanglish de la canción del verano de Enrique Iglesias

Como era de esperar, una de las canciones más exitosas del verano, “Duele el corazón”, de Enrique Iglesias, cuenta ya con su versión internacional. Además de diferentes países, el objetivo de Enrique es hacer llegar el tema a Estados Unidos.

Para ello, se ha creado una versión al estilo “spanglish”, junto a Javada y Tinashe.

Aunque el tema, en su versión original, solo contaba con Wisin como colaborados, esta versión nueva, mezcla de inglés y de español, suena bien con las dos nuevas voces femeninas.

Además, Gente de Zona ya consiguieron hacer bailar, en 2014, a millones de personasl. Siguieron en 2015 con igual número o más aún. Para este año 2016 están dispuestos a repetir. El dúo cubano quiere repetir lo que lograron en 2014 con “Bailando” mediante un remix de “Duele el corazón”, la canción que el solista español editó hace unos meses, y que ya es uno de los temas más escuchados de lo que llevamos de año.

‘Duele el corazón’ es un número pseudo reggaetón con influencias de la salsa puertorriqueña que ha consolidado la evolución latina de Iglesias tras el éxito de sus recientes singles, entre ellos el macrohit ‘Bailando’ o la versión bachata de ‘El perdedor’. La nueva compañera de viaje de Iglesias es Tinashe, que se suma a la canción del verano en su nueva versión “spanglish” también junto a Javada, que ya aparecía en versiones alternativas de la canción.

Por su parte, Tinashe planea el lanzamiento de su segundo disco, ‘Joyride’, para este año. La artista afirma que ya está terminado pero que su sello ha buscado un single potente de presentación. El sencillo elegido se confirmó hace unos días len forma de número pop ochentero en la línea de Ciara titulado ‘Superlove’, que se quedaba bastante lejos de la línea experimental de su conocido “Aquarius” y de los trabajos más tempranos de la cantante.


Escribe un comentario