Llegó ‘Settle’ de Disclosure, uno de los álbumes de electrónica del año

Luego de meter varios singles en el top ten de las listas de éxito británicas, finalmente el dúo electro-pop Disclosure lanzará en pocos días su primer álbum, denominado ‘Settle’, a editarse el 3 de junio a través del sello discográfico Island Records. Este primer álbum de los jóvenes hermanos Lawrence contiene catorce temas en su versión normal y dieciocho en su versión de lujo. ‘Settle’ contó con la colaboración de Eliza Doolittle, AlunaGeorge, Sam Smith, Jessie Ware, Ed Macfarlane y Sasha Keable entre otros.

‘Settle’ para algunos entendidos es uno de los álbumes de electrónica más esperados del año y la gran expectativa se ha hecho esperar desde el año pasado, cuando el dúo británico comenzó a sonar fuerte luego del lanzamiento en octubre del single ‘Latch’, que contó con la colaboración de Sam Smith, al que le siguió con mayor éxito en febrero de este año el single ‘White Noise’, con la colaboración de la vocalista Aluna Francis, integrante del dúo AlunaGeorge, single con el que alcanzaron la segunda posición en la lista dance del Reino Unido.

El último single lanzado ha sido ‘You & Me’, con Eliza Doolittle en voces, presentado el último 5 de mayo y que escaló hasta el décimo puesto en los UK singles charts. Luego de escuchar todos los singles del nuevo álbum, por seguro ‘Settle’ aparecerá en las listas de los mejores álbumes de electrónica del 2013.

Más información – Daft Punk lanza ‘Get Lucky’, uno de los singles más esperados de 2013
Fuente – Guardian


Escribe un comentario