Lo nuevo de Adele llega el 20 de noviembre

Adele

O el equipo de Adele son la hostia en verso con esto del secretismo o divas de la talla de Björk o Madonna deberían plantearse lo de mandar a paseo a los que han planeado sus últimos lanzamientos, todos filtrados meses antes de la fecha de estreno y dando una cantidad inmensa de quebraderos de cabeza a nuestras amadas reinonas. Del esperadísimo tercer álbum de Adele, del que aún no se conoce ni el nombre, apenas dos titulares a finales de verano, desde Rolling Stone y Billboard, nos anunciaban que los planes de la discográfica eran estrenar en otoño, llegando a escucharse el mes de noviembre como dato más exacto.

Ha sido la web Hits Daily Double la que ha confirmado el rumor de este estreno dando como fecha definitiva el próximo 20 de noviembre. Sobre el primer single, de este se espera que llegue entre la primera o segunda semana del mismo mes. Y con este dato nos volvemos a quedar, aún sin título y generando todavía más expectación a un estreno que por fin tenemos casi a la vuelta de la esquina.

El sucesor de ’21’ cuenta entre sus colaboraciones con Max Martin (Britney Spears, The Weeknd), Danger Mouse (U2, Black Keys), Tobias Jesso Jr. y Ryan Tedder.


Escribe un comentario