Lo nuevo de Klaus & Kinski en Febrero

Klaus & Kinski

Los murcianos Klaus & Kinski son uno de los regresos más esperados en la escena musical independiente patria. Lo harán el próximo 6 de febrero con su ya tercer álbum de título “Herreros y Fatigas”. El single “Ojo por diente” ya está a la venta, también puedes escucharlo en Spotify.

El grupo ya ha planeado una primera tanda de conciertos para su presentación. El primer concierto de la gira tendrá lugar en Bilbao el 3 de marzo (Sala Santana 27). Después será turno para Valencia (día 9, El Loco), Barcelona (10, La 2 del Apolo), Madrid (23 de marzo, Neu! Club) y Zaragoza (día 24, La Casa del Loco). El precio de las entradas en todos los casos es de 8 euros en anticipada y 10 taquilla.

Estas primeras actuaciones forman parte de Girando por Salas, una iniciativa promovida por el Ministerio de Cultura, a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y en colaboración con las principales asociaciones del sector de la música, con la intención de apoyar la música en directo.

Hace algunos días Julio Ruiz de Disco Grande, que ya ha escuchado todas las canciones nuevas de los murcianos, dedicaba algunas palabras sobre este trabajo. Quedó admirado con las nuevas canciones por intentar abarcar todos los colores, estilos y texturas musicales posibles, del pop al folk, del country al glam, de la canción española a la disco, del rock a lo electro. Comenta además que el álbum hay, como poco, cinco o seis singles claros.

No es de extrañar tanta alabanza, cuando el grupo tiene en su haber dos de los álbumes más importantes del pop en los últimos años, “Tu Hoguera Está Ardiendo” (2008),  y “Tierra, Trágalos” (2010).


Categorías

Actualidad

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario