Lo nuevo de Rihanna: “As Real As You And Me” y “Dancing In The Dark”

Home

Con el estreno de ‘Home’ a la vuelta de la esquina, ya se han filtrado en Internet -algo poco común en estos tiempos que corren- dos de las canciones que interpreta Rihanna para la película. ‘Home’ es la nueva cinta de animación producida por DreamWorks Animation y dirigida por Tim Johnson que llegará a los cines el próximo viernes 27 de marzo.

Los dos temas filtrados son ‘As Real As You And Me’ y ‘Dancing In The Dark’ -este segundo lo podéis encontrar al final del post para escucharlo-. El primero, ‘As Real As You And Me’, es una balada escrita por la propia Rihanna y producida por Rodney Jerkins (Michael Jackson, Whitney Houston, Mary J. Blige…). ‘Dancing In The Dark’ contó con la colaboración en la composición de una habitual para Rihanna, Ester Dean. En ‘Home’ Rihanna dará la voz a uno de sus personajes, Tip, además de haber colaborado en la musicalización de la película.

‘Home’ también contó con la colaboración de otros artistas de renombre como Jim Parsons -Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory- Jennifer Lopez y Steve Martin para la creación de la banda sonora de la película.


Escribe un comentario