Lo nuevo de Rihanna será exclusiva de Tidal

Rihanna

Pocos son los adictos a la música que no celebran los meses de otoño dando saltitos, palmas y dando grititos de esos tan agudos que sólo sirven para hacer aullar al perro del vecino. ¿Que por qué les pasa esos a los adictos a la música? Muy fácil: los meses de otoño son la época del año donde la mayoría de los artistas optan por lanzar sus nuevos trabajos, todo de cara a las ansiadas ventas de navidad. Rihanna también es una de las que se apunta a lanzar su nuevo álbum, ‘ANTI’, en pocos días, pero con una diferencia: el lanzamiento de ‘ANTI’ será una exclusiva de Tidal durante la primera semana. (Aquí viene la parte en la que todos nos levantamos aplaudiendo, llorando de la risa y haciendo acto siguiente una cantidad ingente de cortes de manga.)

Ya sabíamos que Rihanna es miembro de Tidal, pero creo que poca gente en su sano juicio, por muy famoso y mucha carrera plagada de éxitos que se tenga -que tampoco es que hablemos de la Pantoja, que esa sí que es grande- se pondría a lanzar un disco nuevo limitándolo durante la primera semana de su lanzamiento a un servicio que, para colmo, no es que se le pueda considerar un Top en usuarios. El mes pasado se publicaba que Tidal había alcanzado el millón de suscriptores… eso es bueno… pero digamos que tiene poco que hacer frente a los 6,5 millones de suscriptores de Apple Music -por compararlo también con un servicio actual- a los que se les sumarían los 8,5 millones que aún están en el periodo de tres meses de prueba.

A este movimiento tan “acertado” le sumaremos los nuevos trabajos de Adele y Coldplay que millones de fans estarán disfrutando mientras Rihanna limita su ‘ANTI’ a los suscriptores de Tidal. ¿Y tú, entiendes esta maniobra de Rihanna o también piensas que se le ha ido la olla un poco?


Escribe un comentario