Lo nuevo de Springsteen: “Chapter and Verse”

Lo nuevo de Springsteen: “Chapter and Verse”

Los viejos rockeros nunca mueren. Vuelve el Boss, con más fuerza que nunca e ilusiones renovadas. Springsteen prepara un disco con 18 canciones que acompañarán a su autobiografía, que saldrá en septiembre.

Lo ha anunciado hoy en su cuenta de Twitter. El título de su próxima autobiografía será “Born to Run”, y vendrá acompañada de su nuevo álbum, “Chapter and Verse“, que saldrá a la venta el 23 de septiembre, cuatro días antes de la publicación de su libro.

Esta nueva recopilación tendrá 18 canciones (cinco de ellas inéditas) que harán un recorrido por la trayectoria musical del cantante, como el artista señala en su propia web. Comenzará con dos selecciones no publicadas de su álbum “The Castiles” (1966) en el que se podrá escuchar la voz más juvenil de Springsteen, y acabará con las bellas melodías de “Wrecking Ball”, su último disco publicado en 2012.

Los temas inéditos incluidos en el trabajo incluyen como atractivo la presencia de músicos que luego formaron parte de The E Street Band, su ya mítica banda.

“Chapter and Verse” puede pedirse por adelantado a partir de mañana, viernes. Además, estará disponible en streaming o por descarga desde su web, el álbum contiene las letras de las canciones y fotos no publicadas.

Recordemos que Bruce Springsteen y The E Street Band se encuentran actualmente de gira por Europa, y cerrarán su tour en Estados Unidos el 14 de septiembre.

 El propio Springsteen ha escogido las canciones del álbum para reflejar los temas y las secciones de sus memorias, que ha estado escribiendo en estos últimos años.  “Chapter and Verse” estará disponible como CD sencillo y doble LP, así como en formato digital y en streaming. Incluirá también letras y fotos personales. ‘Born to Run’ es la autobiografía de 500 páginas del rockero de New Jersey.

La trayectoria musical de Springsteen ha sido reconocida con varios galardones, en los que se incluyen   20 Grammy, dos Globos de Oro y un Óscar. En 1999 entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en 2004 la revista Rolling Stone lo puso en el puesto 23 de los mejores artistas de todos los tiempos.

Fuente imagen: blogitallnight.com


Escribe un comentario