Lo que estoy escuchando ahora mismo

Alice in Chains

Mi reproductor está tocando en estos instantes un tema de Alice in Chains, gran banda de Seattle que estuvo liderada por Jerry Cantrell y Layne Stanley, y que significó uno de los más grandes exponentes de todo ese género Grunge (aunque no diría yo que pertenecen a este estilo) que se apoderaría de las radios en la década de los 90.

En la cima del éxito, los problemas de Stanley con el consumo de drogas, que finalmente pusieron término a su vida en el 2002, llegaban muchas veces a extremos insospechados, generando prolongados tiempos de inactividad y continuos rumores de separación del grupo.

En días previos a su muerte, declaraba: “Se que estoy a punto de morir, pues he abusado del crack y la heroína durante años… la verdad, nunca quise que mi vida terminara de esta manera…”.

Alice In chains – No excuses

[audio:http://actualidadmusica.com/wp-content/uploads/2008/07/alice-in-chains-no-excuses1.mp3]

Y tú… ¿Qué estás escuchando ahora mismo?


Categorías

Actualidad

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   juan dijo

    al igual que en otros foros opino lo mismo alice in chains murio en el momento que layne dejo de vivir se comenta que no deve de haber comparaciones yo opino que de ninguna manera puede haber comparacion no se que estaba pensando jerry al eligir a este remedo de grungero para sustitui al front man mas poderoso del extinto movimiento grunge en todo caso no deverian llamarse de igual manera almenos como tributo a su lider caido en batalla

Escribe un comentario