Lo que estoy escuchando… Zü

Zü, Gabriela Medina

Esta madrugada me acompaña el disco de covers Desde Las Entrañas (BMG-Culebra, 1994) de la -desafortunadamente- casi desconocida Gabriela Medina (), artista mexicana que intentando seguir en su país la estela musical dejada por Alaska y con la experiencia de haber trabajado junto a lumbreras como Corcobado o los mismos Héroes del Silencio, se las arregló para dejarnos este trabajo que en mi opinión, no está nada mal.

De las diecinueve canciones que componen el álbum, hay dos que captaron mi atención desde la primera vez que las escuché: “hoguera”, versión del tema ‘an eye for the main chance’ de los Rosetta Stone, y el que comparto a continuación, original de los Héroes del Silencio

Zü (Gabriela Medina) – Mar adentro
[audio:http://actualidadmusica.com/wp-content/uploads/2008/07/zu-mar-adentro.mp3]

Y tú… ¿Qué estás escuchando?


6 comentarios

  1.   Sabath dijo

    Hola!!!!
    K tal amigo? yo en este momento estoy escuchando algo de Coda, muy bueno por cierto, oye amigo como y donde puedo bajar o conseguir el CD de Zu? ya lo he tratado de buscar y de plano no he tenido suerte, yo tenia una copia que un ex me regalo pero ya valio, no se escucha bien, ojala y me puedas decir como hacerle si?

    GRACIAS Y SALU2.

  2.   Miguel dijo

    Yo tengo una copia en CD !!!!!!!!!!!!!

  3.   arturo dijo

    el disco esta en ares, de ahi lo puedes descargar, yo compre el original cuando salio en 1994 y tengo el compilado de culebra donde viene mary glam y el disco lenguas olvidadas donde colaboro, son mis mas sagrados tesoros.

  4.   hector marin dijo

    Espero poder tener una copia de este Cd` sabes de algun lugar donde lo pueda conseguir

    Saludos

  5.   Alma dijo

    pues yo conseguí este disco por equivocación, comprando un casett pirata que ya no recuerdo y me entregaron este en un pésimo momento depresivo de mi vida lo tire a la basura y a través de corcobado reconocí navaja automática que no supe hasta ahora es original de él y que desde las entrañas es un disco de covers, me encantó que chistoso que vuelva a mi vida que habrá pasado con zu

Escribe un comentario