Lorde a cargo de próxima B.S.O. de Los Juegos del Hambre

Lorde Los juegos del hambre 2014

Lionsgate, estudio cinematográfico a cargo de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, anunció el pasado jueves (31) que Lorde será la responsable de supervisar la banda sonora de la tercera entrega de la exitosa saga cinematográfica, a estrenarse antes de fin de año. Mediante un comunicado de prensa, Lionsgate dio a conocer que Lorde será la intérprete del tema principal de la película y a la vez será la responsable de seleccionar la música que formará parte de la banda sonora.

Cabe recordar que Lorde ya participó en la anterior entrega de la saga cinematográfica, interpretando una maravillosa versión de ‘Everybody Wants to Rule the World’ de Tears for Fears, y que tuvo como tema principal ‘Atlas’ de Coldplay.

Sobre este nuevo proyecto Lorde manifestaba a la prensa en los últimos días: “Encargarse de la banda sonora de un filme tan largamente esperado sin dudas es todo un reto y esta vez tenía que aprovechar la oportunidad. La historia es sumamente inspiradora para todos los músicos que estamos participando en el proyecto y creo que esta banda sonora va a ser por seguro sorprendente”. El pasado lunes se lanzó el primer trailer de la entrega ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’ que se estrenará mundialmente el próximo 17 de noviembre.


Categorías

Cantantes, Películas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario