Lori Meyers y J actuarán gratis como protesta de la subida del IVA

Granada en Off organiza dos jornadas de conciertos gratuitos para este viernes 14 y sábado 15 de septiembre en la Sala Plantabaja de la ciudad de Granada en protesta por la subida del IVA cultural.

Según la nota enviada, “la actividad, organizada en colaboración con la propia sala y que ha sido bautizada como “vIVA la Cultura”, pretende mostrar el total desacuerdo de la Asociación Granada en Off con respecto a la decisión del Gobierno Central de subir el IVA de los productos culturales hasta situarlo en el 21%, una medida cuyas consecuencias se prevén trágicas y no hace más que castigar un sector vapuleado ya en muchos aspectos”.

Los conciertos, a cargo de grandes grupos de la escena musical granadina, arrancarán el viernes 14 a las 21.00h con las actuaciones de Eskorzo, Hora Zulú, Son de Nadie, Red Soul Community, Demiurgo, y La Orquesta Alegría.

El sábado 15, los conciertos, que también comenzarán a las 21.00h, correrán a cargo de Lori Meyers, Jota de Los Planetas, S.U.E., Pájaro Jack, Varaverde, Checopolaco, Los Portazos, Los Térmicos, The Miskins Ronson, Toulouse, Plastic Frostik Machine, Neuman, Jordan, Bisagra y Aurora.

Más información – J mueve ficha con Grupo de Expertos Solynieve

Fuente – Jenesaispop


Categorías

Actualidad

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario