Los 30 años de Los Secretos

Los Secretos

“Las buenas canciones perduran en el tiempo, se enredan en la memoria del oyente, superan la indiferencia de los medios y se transmiten mediante el boca-oído, premian a sus autores con la gloria de haber hecho feliz a algún oyente, o a miles…
Y Los Secretos atesoran un montón de buenas canciones que han regalado la felicidad al prójimo
”.

Así comienza diciendo la página oficial de este emblemático grupo madrileño, dándonos un anticipo de lo maravilloso que será ese concierto pos sus 30 años de trayectoria, a realizarse en Las Ventas este próximo 10 de octubre.
Entre las lumbreras invitadas a esta presentación, figuran: Miguel Ríos, Manolo García, Miguel Bosé, David Summers, José María Granados, Amaral, entre otros.

Algunos datos de interés:

-Los Secretos lamentan no poder dar cabida a todos los artistas que se han querido sumar a este aniversario. Agradecen las innumerables muestras de apoyo que han recibido desde sus compañeros de profesión.
-Las 300 entradas de palcos “butaca Oro” llevan más de dos meses agotadas a un precio de 100 euros por localidad.
-El pasado lunes 22 se pusieron a la venta otras 100 localidades más de butaca oro.
-En 4 meses, se han vendido más de 11.000 entradas para este acontecimiento.
-Las 5.200 entradas numeradas se agotaron a primeros de agosto.
-Para esta ocasión especial, se pusieron a la venta paquetes turísticos con alojamiento en hoteles de la cadena NH. La iniciativa tuvo mayor éxito del esperado y son muchas las personas que viajarán desde toda España para acudir a esta cita con Los Secretos.

Por cierto, el dvd de este acontecimiento se espera para el mes de diciembre.

Vía | Los Secretos


Escribe un comentario