Los australianos Cut Copy lanzan su nuevo ‘Let Me Show You’

Como una original estrategia de promoción, el grupo de synthpop Cut Copy puso en venta una edición limitada de ciento veinte copias de acetato (dubplates) de su nuevo single, ‘Let Me Show You’, en el Pitchfork Festival, celebrado en la última semana de julio en la ciudad estadounidense de Chicago. Hasta el momento sólo se sabe que su cuarto álbum de estudio, sucesor de su exitoso y multipremiado ‘Zonoscope’ (Modular, 2011), los trascendidos indican que saldría a la venta el próximo otoño.

De este nuevo álbum ya se han presentado dos cortes. El primero fue ‘Explorers’, a principios de año, y ahora acaban de lanzar ‘Let Me Show You’, un tema en el que los australianos aun mantienen su conocido lado más pop, pero en el cual la electrónica manda con sus inconfundibles sintetizadores de estilo ochentero y hasta rizan el rizo incluyendo un piano de típica influencia house para rematar.

La semana pasada el grupo australiano subía la versión oficial de estudio de ‘Let Me Show You’ a su cuenta en Soundcloud. El nuevo single termino como una canción inusualmente larga, algo más seis de minutos de duración, que sin duda no resta para nada la capacidad que tienen los Cut Copy para crear canciones con ritmos pegadizos y fraseados melódicos que sus seguidores no olvidan fácilmente.

Más información – Cut Copy, “Need You Now”
Fuente – GMD


Escribe un comentario