Los complejos de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias, el cantante español visto como un rompecorazones por la mayor parte de las féminas, fue entrevistado por la revista Closer y habló de que no obstante su ‘estatus’ de símbolo sexual, tiene una gran cantidad de complejos con respecto a su fisonomía…

Tengo las piernas de gallina… como las del futbolista Peter Crouch. En mí se ven todavía más delgadas porque no soy tan alto como él. Si llego a engordar en algún momento, tendré una panza enorme sostenida por estas tontas piernas de gallina”, declaró.

No me siento a gusto caminando desnudo. Suelo estar así en casa, en ropa interior, y algunas veces siento que avergüenzo a mi ama de llaves… ni siquiera puedo mear en un baño público cuando hay mucha gente alrededor”, agregó.

Enrique también aprovechó para comentar que tanto él como su novia, Anna Kournikova, no se sienten bien cuando aceptan regalos de otras personas, pues esto les hace sentir que están en deuda:

Ambos odiamos obtener cosas gratis… porque esto significa que tú le debes un favor a otra persona y eso no nos gusta. Nosotros compramos todo lo que necesitamos… es decir, preferimos pagar a deber algo a alguien”.

Vía | Closer


Escribe un comentario