Los Counting Crows seguirán adelante

Counting Crows

Adam Duritz, líder de los Counting Crows (sí, aquella banda norteamericana que saltó a la fama a mediados de los ‘90 con el tema “mr. Jones”), anunciaba la semana pasada que su relación con la disquera Geffen Records había terminado.

Por medio de una nota personal dejada en la página oficial del grupo, agradecía a la compañía y a la gente relacionada con ella que “trabajó muy duro durante todos estos años para hacer de nosotros una agrupación exitosa”.

Inmediatamente, la reacción de muchos seguidores y fanáticos fue la de mostrar su preocupación ante un posible fin de su carrera musical.
Pero Duritz aclaró poco después que ello no implica el final de los Counting Crows sino, un nuevo comienzo:

El internet te abre las puertas de un mundo con posibilidades ilimitadas, donde las únicas barreras son las de tu propia imaginación. Intentaremos hacerlas retroceder tanto como podamos. Lamentablemente, la dirección que queremos tomar y aquello que intentamos perseguir son aspectos que nuestra disquera no puede llevar a cabo”.

Actualmente de gira junto a The Who por Australia y Nueva Zelanda, Duritz adelantó que seguirán haciendo lo que saben hacer:
No sé qué es lo que haremos de aquí en adelante. Seguramente, empezaremos a grabar nuevo material cuando lo creamos conveniente. Somos una banda que hace discos, así que haremos algunos más“.

Vía | Counting Crows


Categorías

Grupos, Noticias

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Escribe un comentario