Los Fabulosos Cadillacs, su décimo quinto aniversario

En sus quince años de trayectoria Los Fabulosos Cadillacs, prestigiosa banda argentina de rock, jazz y ska, se prepararon para celebrar su décimo quinto aniversario con un público salvadoreño que siempre los idolatró.
En aquel mes de abril, esta excelente banda, cuyo cantante principal era el queridísimo y talentoso Vicentino, realizó un estupenda gira por las tierras aztecas.
En dicha oportunidad, la banda convoco, en el total de todos los escenarios en que se presento, a más de 90 mil fanáticos y espectadores, que enloquecieron al oír viejos y consagrados temas como lo son y lo han sido por ejemplo: “Matador” y “Mal Bicho”, etc.

fc

Esta gira fue sin duda muy significativa para todos los integrantes de la banda. Creo que nunca esperaron tal convocatoria, se quedaron realmente sorprendidos con la gran cantidad de gente que los acompaño, y sin duda muy felices por ello.

Esta fue una de las bandas argentinas más populares y exitosas en sus tiempos, y sin dudas muy recomendable.
Para terminar, en palabras de Vicentino: “Nos tomamos cada concierto como si fuera el último y lo vivimos al máximo. Cada concierto es como empezar de vuelta. No siento para nada que tengamos quince años tocando”.
Después de leer esto, imposible no escucharlos.


Escribe un comentario