Los fans de Saint Etienne adoran sus vinilos

Se está poniendo de moda que los fans aparezcan en los videos de sus bandas favoritas; ahora los británicos Saint Etienne han hecho un clip con imágenes que sus seguidores les enviaron posando con sus vinilos preferidos. El tema es “I’ve Got Your Music” y está incluido en el último disco del grupo, ‘Words and Music by Saint Etienne‘, editado en mayo.

Ya mostramos el video del single “Tonight”, que fue lo primero que dio a conocer el trío formado por Sarah Cracknell, Bob Stanley y Pete Wiggs, quienes han vuelto después de 7 años de ausencia, cuando editaron ‘Tales from Turnpike House’.

Saint Etienne se formaron en 1990 en Londres, Gran Bretaña, y tomaron su nombre del Association Sportive de Saint-Etienne Loire, equipo de fútbol de esa ciudad francesa. Su música se enmarca en el indie pop, con influencias del pop de los sesenta, aunque otros estilos como la música electrónica y la música disco europea también están muy presentes en su sonido.

Más Información | “Tonight”: Saint Etienne regresa tras 7 años 


Categorías

Pop

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario