Los Guns ‘n’ Roses planean una gira mundial

Axl Rose

Axl Rose intentaría continuar el lanzamiento del Chinese Democracy en noviembre pasado con una gira mundial que daría comienzo el próximo verano, según comentan algunas personas allegadas a la banda.
De darse, este tour sería el primero que haga la banda -en su país natal- con su nueva alineación.

Irving Azoff, manager de los Guns ‘n’ Roses, ha comentado que el grupo tiene grandes planes para este año:
Axl ha estado muy tranquilo… se ha mantenido apartado del ojo público por casi 15 años… muchos creen que lo conocen, pero lo único que realmente saben de él es aquello que ha sido dicho por gente cuya reputación es de lo más cuestionable”.

Axl es un gran tipo, malentendido muchas veces, un profesional que ha trabajado muy duro para forjar y mantener un alto estándar creativo, que yo apoyo firmemente.
Hay muchas cosas interesantes que llevaremos a cabo durante este año… no puedo esperar a que se concreten
”, agregó.

De concretarse, ¿con qué grupo creéis que saldrían de gira?

Vía | Rolling Stone


3 comentarios

  1.   eli dijo

    Sin lugar a duda AXL es unico solo o acompañado aunque su reciente banda no suene del todo bien AXL sabe lo que hace y los fanaticos de Guns lo seguimos a el sin importancia.

  2.   robert dijo

    axl es un dios pero deberia bolver a juntarse con slash ya que la banda no es solo de el si no que de duff, matt e izzy….
    aademas todos quieren volver a verlos juntos

  3.   sazhet dijo

    como Axl no hay dos es unico en est planeta él es realment un hombre fascinant, creativo, super chido, la naturaleza no pudo haber creado a un hombre tan hermoso y perfecto como él. Seria realment genial q hicieran una gira, aunq si m gustaria q regresaran slash, duff,izzy, matt, seria aun mas genial. por q yo le soy fiel a ellos y a Axl claro esta. los guns jamas moriran!!!! aproposito m encanto Chinese Democracy, AXL I LOVE YOU SO MUCH!!!!!

Escribe un comentario