Los Jonas Brothers y Miley Cyrus… juntos

Miley Cyrus

Un conocido programa televisivo norteamericano presentó no hace mucho un reporte en el que afirmaba que el joven trío de New Jersey y la estrella de Hannah Montana trabajarán juntos en una nueva canción, la misma que llevará por título “pass it on”.

El tema ha sido escrito por el mismo equipo que creó y editó el ‘soundtrack’ de la película Hannah Montana y, según se ha sabido, se intentará convertir en la versión que hace Disney del recordado “we are the world”.

No obstante la historia previa que tiene Miley Cyrus y Nick Jonas, esta colaboración ‘de ensueño’, como no han tardado en calificarla algunos medios digitales, hará las delicias de más de una fanática/o de estos ídolos adolescentes.

Desde luego, “pass it on” tendrá su respectivo vídeo: se espera que sea filmado el día de mañana, 4 de abril.


2 comentarios

  1.   jhoselyn dijo

    yo se q los jonas brothers son profesionales y todo pero trabajaran con miley con esa princess que nisiquiera sabe limpiarse los mocos sola hay por favor como se les ocurre es una niña reee inmadura osea la cancion que graben se escuchara bien pero soportar a la insoportable nice girl de miley ¡¡¡ ay pobres jonas, enh especial nick!! como se sentira trabajar con su ex ¡ay! por favor ni verla un segundo quisiera. O eso creo al menos yo.

  2.   Yaye and Nick dijo

    Odio a la qe firmo arriba mio,¬¬ qe se mate sucia ela xqe es envidiosa de Miley qe esta con los JONAS jaja. Ami me pone mui feliz qe se hallan echo de nuevo amigos, me ENCANTA !
    AMO a Miley y Amo a los JONAS, en especial a NICK, y no me pone celosa ni nada q este grabando cancion con Miley xqe me pone bien qe esten juntos, hacen la mejor pareja los amo tanto a los dos y les deseo lo mejor 🙂

Escribe un comentario