Los Rancheros, canciones sin tiempo

Los Rancheros es una banda argentina que obtuvo cierto reconocimiento en la década del 90 con canciones folk pop y varias baladas que sonaron mucho en las radios.

Ahora, luego de un importante parate, regresan con un disco de grandes éxitos -regrabados nuevamente- más dos canciones nuevas, llamado ‘Canción sin Tiempo’. En el trabajo participan como invitados Miranda!, David Lebón y Memphis.

Este es el video de uno de sus hits, “Mujer”, de 1996 :


Categorías

Actualidad, Rock

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   ROSANA dijo

    me encantan los rancheros y me identifivo con esta musica…. son lo mas

  2.   rocio dijo

    AMO A LOS RANCHEROS Y EN ESPECIAL A MENO GRACIAS A ELLOS CONOCI A MA NOVIO

  3.   NATY_RANCHERA dijo

    LOS RANCHEROS SON LA MEJOR BANDA ARGENTINA, POR LEJOS, SUS CANCIONES SALEN DEL CORAZON Y LLEGAN AL CORAZON…POR ESO SON CANCIONES SIN TIEMPO. AGUANTEN LOS RANCHEROS,LOS AMO!!!

  4.   alfonso dijo

    me gustan mucho y creo q les falta difusion aca en mexico casi no llegan sus discos si alduien pude darme informacion lo agradecere alfsd@hotmail.com

  5.   ani dijo

    gracias rancheros por hacer temas tan profundos, q nos llegan al corazon y nos muestran el amor con el alma y no refiriendose del amor de la cintura para abajo.

Escribe un comentario