Los Rolling Stones censuran un documental

rolling-stones

Los secretos de los Rolling Stones, una de las más grandes bandas de rock de toda la historia, podrían estar en serio peligro. Es que hace poco, un documental que muestra las peores caras de Jagger y cía. está circulando en internet sin autorización del grupo.

El video se llama Cocksucker Blues, y documenta la gira que los Rolling Stones hicieron a comenzos de los años 70′, para promocionar el disco Exile On Main Street. En esos tiempos, el grupo coleccionaba elogios por todos lados, pero sus integrantes atravesaban una época signada por excesos de toda clase y tipo.

Esa turbulencia quedó reflejada en el mencionado documental que el cineasta Robert Frank filmó por aquellos años. El problema es que Frank no puso ningún filtro y grabó la más cruda realidad, mostrando todo lo que sucedía, incluyendo las fiestas que se organizaban antes y después de los shows.

Ahora, los Stones intentan detener la reproducción y venta del documental, pero lejos están de lograrlo, ya que una vez puesto en la red, el control y expansión del contenido se torna casi imposible.


Escribe un comentario