Los Secretos estarán esta noche en Burgos

Los Secretos

Dentro de unas horas (a las diez de la noche) saldrán al escenario para ofrecer un concierto que se realiza conjuntamente con la Obra Social de Caja de Burgos, con el objetivo de incrementar y mejorar los ambientes naturales de esa provincia.

La presentación será gratuita y se llevará a cabo en pleno corazón de la sierra, en el Comunero de Revenga, que se encuentra casi en el límite entre Burgos y Soria y donde se han habilitado espacios para aparcar los coches en medio de este impresionante paisaje rodeado de extensas áreas verdes.

La actuación de este grupo madrileño, la misma que lleva por nombre ‘Los Secretos: 30 años’, forma parte del programa denominado como “Músicos en la Naturaleza”, programa que lleva desde el 2006 promoviendo espectáculos de este nivel.

Las buenas canciones perduran en el tiempo, se enredan en la memoria del oyente, superan la indiferencia de los medios y se transmiten mediante el boca-oído, premian a sus autores con la gloria de haber hecho feliz a algún oyente, o a miles… Y Los Secretos atesoran un montón de buenas canciones que han regalado felicidad al prójimo. Esa es una de las claves de la permanencia durante 30 años de este grupo que pivotó alrededor de los hermanos Urquijo, unos entusiastas de la música natural, de los temas que transmiten sentimientos de verdad.
El pop español no sería el mismo sin ellos, sin su aporte de calidad, sin su humildad para ser personas en lugar de personajes, artistas en lugar de estrellas. Treinta años pueden ser como un premio, en el caso de Los Secretos es la constatación de que es posible hacer las cosas de otro modo; de que, a pesar de todo, hay esperanza
”.

Vía | EFE


Escribe un comentario