Los Secretos: “Gracias Por Elegirme”

Los Secretos - Gracias Por ElegirmeEl próximo 1 de diciembre, a partir de las 22 horas, puedes comprar antes que nadie el nuevo disco de Los Secretos, que te dará acceso a un shoucast acústico en el Forum de FNAC Callao a las 23 horas. Además, te llevarás un regalo exclusivo con la compra del disco”.

Así anuncia la página oficial del grupo Los Secretos el lanzamiento de su nuevo material llamado Gracias Por Elegirme, grabado en directo en la presentación que ofreciera en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, el pasado 10 de octubre.
Como indica el anuncio, los primeros compradores del disco en la capital española tendrán derecho a una invitación para su respectiva presentación acústica.

Esto es lo que incluye el Gracias Por Elegirme (Edición Especial):

DVD1: Gracias por elegirme (Directo en Las Ventas) Concierto íntegro.

DVD2: Gracias por elegirme (Directo en Las Ventas) Concierto íntegro / Documental “Los Secretos día 1” / Visuales concierto.

CD1: Te he echado de menos / Buscando / No me imagino / Colgado / Balsera / Pero a tu lado / La calle del olvido / No digas que no / Hoy no / Que solo estás / Ojos de gata (con Miguel Ríos) / Y no amanece / Nada más (con José Maria Granados) / Otra tarde (con Conchita) / No, no, no / Quiero beber hasta perder el control (con Fito Cabrales y Carlos Raya).

CD2: Cada día / Volver a ser un niño (con Manolo García) / Nos vemos en abril / Cambio de planes / Por el bulevar de los sueños rotos (con Joaquín Sabina) / Dos caras distintas / Ojos de perdida (con David Summers) / Buena chica (con Amaral) / Déjame / Agárrate a mí María / Gracias por elegirme / Déjame (a capella).

Vía | Los Secretos


Escribe un comentario