“Lost in the World”, el nuevo impacto visual de Kanye West

El rapero Kanye West nos presenta su nuevo video, para el single “Lost in the World“, dirigido Ruth Hogben, que está incluido en su último disco de estudio ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’ de 2010. El clip es en blanco y negro y la ilusión óptica hace que no haya suelo ni tierra.

Justin Vernon (Bon Iver) participa en la canción, mientras que West ahora está trabajando en su disco llamado ‘GOOD Music’, que incluirá artistas de su propio sello discográfico. Recordemos que el músico se ha unido junto a Jay-Z para hacer el disco ‘Watch The Throne’, que llegó al puesto 1 de Billboard en EEUU y al 3 de los rankings británicos el año pasado.

El trabajo contó con la producción de Q-Tip y Pete Rock, e incluye una colaboración de La Roux en el tema “That’s My Bitch”. La mayoría de la producción del disco es de Kanye West, con contribuciones de Swizz Beatz, Hit-Boy, No I.D.y Lex Luger. De este material vimos los clips de “N***as in Paris“ y de “Otis“.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario