“Love etc.”: los Pet Shop Boys en la cima de nuestro ranking

… del 15 al 21 de abril Pet Shop Boys - Love etc.

Les ha costado algunas semanas conseguirlo pero finalmente, los Pet Shop Boys se han adueñado de la posición más alta de nuestro TOP Semanal y se quedarán allí durante los próximos siete días.

Ha sido una pelea sin cuartel en la que apenas pudieron superar al “wrong” de los Depeche Mode, que se ha quedado atrás por un escaso margen.
Los chicos de Metallica, recientemente incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll, descienden a la tercera posición con su “all nightmare long” pero tal como se había previsto, todavía se mantienen bastante altos en las preferencias de nuestros visitantes.

Hay dos ascensos bastante significativos:
El primero llega de la mano de los irlandeses U2 y su más reciente canción, “breathe”; el segundo, a cargo de nuestra querida “dolor de muelas”, que sigue arrasando en las listas inglesas con su “poker face”.

Además hay dos temas nuevos en la lista:
– “Shot in the back of the head”, lo nuevo de Moby, que promete llegar muy alto gracias a su oscura concepción.
– “Fate to fatal”, el EP de los Breeders que sale al mercado la próxima semana y que trae a las gemelas Deal de vuelta al escenario musical.

Date una vuelta, disfruta escuchando las canciones y/o viendo los vídeos, y participa pinchando en este enlace o sobre el ‘banner’ presente en la parte superior de la columna derecha:

TOP Semanal


Escribe un comentario