Love Of Lesbian estarán en el Ojeando Festival

Love Of Lesbian estarán en el Ojeando presentando su nuevo album

El 6 y 7 de julio se celebra en Ojén (Málaga) la sexta edición del Ojeando Festival que tras el éxito de las últimas ediciones este año busca afrontar la delicada situación económica del sector sin que se resienta la oferta musical.

Y así es, el cartel vuelve a englobar lo mejor del panorama nacional actual en dos jornadas en las que el viernes estarán El Columpio Asesino, Niños Mutantes, Second y las revelaciones malagueñas La Cena y Stone Pillow y el sábado Zahara, Fuel Fandango y Love Of Lesbian como broche en lo que significa su primera actuación en andalucía con el nuevo disco. El fin de fiesta lo pondrá cada noche el colectivo Disco Mordisco osea que la noche será larga.

La marca Ojeando se consolida como un festival de referencia en el verano festivalero. El encanto de ver los mejores grupos indies del panorama nacional a pie de calle en el entorno de un pequeño pueblo andaluz de la costa del Sol, es un todo un activo que la cita malagueña intenta preservar a toda costa.

Es por esto que este año habrá que pasar por taquilla, además de por motivos obvios de coyuntura económica también y sobre todo, por dar un valor a la propuesta que con mucho esfuerzo todos los años se pone encima de la mesa y de alguna manera garantizar su futuro. Se trata de un abono para los dos días a precio reducido (15 euros) y solamente para los conciertos del escenario Patio que son las ocho bandas citadas. El precio de la entrada por días es de 10 euros.

La organización ha trabajado en mejorar aforos y como novedad este año se rescata el espacio El Molino, un lugar idóneo para sesiones de Djs y que funcionará desde las ocho de la tarde.

El escenario Plaza albergará lo mejor de la escena emergente malagueña destacando los grupos clasificados en el concurso Nuevos Talentos Ojeando, Dame de Comer, Modo Bélica y Blam de Lam. Tanto los conciertos del escenario Plaza como la sesiones del Espacio Molino son gratuitos. Los abonos para el escenario Patio están a la venta en la red Ticketmaster.

Fuente – Mondosonoro

Más información – El Ojeando Festival convoca concurso de Nuevos Talentos


Escribe un comentario