“If You Love Someone”: The Veronicas regresan después de varios años

the-veronicas

Las gemelas The Veronicas han lanzado su nuevo videoclip, del single “If You Love Someone“, y de esta forma tras 4 años regresan al ruedo. Es que el dúo había anunciado en marzo de este año su regreso tras firmar con el sello Sony Music, luego de un confilcto con Warner Bros Records. Este tema estará incluido en su tercer trabajo de estudio, que comenzó  a gestarse en 2010 pero con los problemas contractuales que tuvieron se ha retrasado varios años.

The Veronicas es un dúo australiano de rock y pop, formado por las gemelas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso, de ascendencia italiana, que nacieron el 25 de diciembre de 1984. Además de incursionar en la música, las gemelas tienen una línea de ropa. En octubre de 2005, el dúo lanzó su primer álbum de estudio titulado ‘The Secret Life Of…’, el cual alcanzó la segunda posición en Australia. El disco fue certificado con cuatro discos platino, y de él se publicaron cinco sencillos, de los cuales tres lograron llegar al top 10 en Australia.

En 2007, publicaron su segundo álbum de estudio, ‘Hook Me Up’, el cual alcanzó la segunda posición en Australia y fue certificado doble platino en dicho país. Ahora, en 2015 la idea es que este demorado tercer disco vea la luz.


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario