“Love Wins”: La canción de Tom Chaplin al matrimonio gay

Tom Chaplin

El pasado 26 de junio se aprobaba -por fin- el matrimonio igualitario en Estados Unidos. Como siempre las redes sociales ardieron a ritmo de hashtag, usando #lovewins para compartir con todo el mundo las felicitaciones -aunque hubo de todo- por este nuevo logro de la comunidad LGBT.

Tom Chaplin, el vocalista de la banda británica Keane, quiso mostrar su apoyo a través de una canción compuesta por él, titulada ‘Love Wins’. “A little demo based on a song title submitted by a fan and inspired by the good news of things changing in America” (“Una pequeña demo basada en un título enviado por un fan e inspirada en las buenas noticias de que las cosas están cambiando en América”). Con este texto presentaba Tom Chaplin ‘Love Wins’ desde su canal de Soundcloud.

‘Love Wins’ es una balada simple y efectiva, y que además suena a Keane, cosa de agradecer por otro lado -ya que seguimos sin noticias de la banda después de que decidieran separarse temporalmente en 2013-, con la que el artista deja bien claro que lo único que aquí importa es el amor de verdad. No creo que este sea un futuro éxito de Tom Chaplin, pero sí que será un grato momento para recordar.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario