Lovers on the Sun: David Guetta y su inspiración en el western

davidguettaloversonthesun

David Guetta

David Guetta ha estrenado su nuevo video, que corresponde al tema “Lovers on the Sun“, que es protagonizado por el conocido actor Ray Liotta. El tema además incluye las voces de Sam Martin y la producción de Avicii, Riesterer y Tuinfort y está incluido en el EP de mismo nombre que lanzó a finales de junio de este año acompañado por otros tres singles.

El clip está inspirado en el género spaghetti western e inspirado en el clásico filme “El bueno, el feo y el malo”, ya que el DJ lo tituló como ‘The sexy, the good and the villains’ (La sexy, el bueno y los malos).  Y en menos de 48 horas ya recibió más de medio millón de visitas en su canal de Toutube.

En enero de este año Guetta lanzó “Shot Me Down” con la colaboración de la cantante Skylar Grey, que marcaría el comienzo de este primer EP, ‘Lovers On The Sun’, lanzado oficialmente el 30 de junio. Antes, el 17 de marzo, lanzó una nueva canción en coproducción con el dúo Showtek y con la colaboración de la cantante Vassy, titulado como “BAD”.

David Guetta nació en París el 7 de noviembre de 1967 y es el DJ más conocido del mundo, siendo productor ademas de música electrónica con influencias del house y el dance.

Más Información | Nile Rodgers trabaja junto a Guetta, Avicii y Carl Cox en nuevo álbum


Escribe un comentario