“Lubna”: Lo nuevo de Mónica Naranjo llega en enero

Mónica Naranjo

¡POR FIN! Así, con mayúsculas, y es que nuestra querida diva Mónica Naranjo se ha tomado su buen tiempo para presentar ese álbum del cual ya se venía hablando desde el pleistoceno, ‘Lubna’, por fin material nuevo, que desde ‘Tarántula’ ya nos ha llovido, nada más y nada menos que casi ocho años. Lo malo de todos estos años no ha sido la espera, que también, sino el hecho de ver cómo ha explotado su faceta televisiva hasta el hartazgo, de talent show en talent show y sin apenas noticias de lo que realmente nos importa de ella: su música.

El mes pasado aparecía en su canal de Youtube un primer teaser de ‘Lubna’, en el que se venía a una Mónica Naranjo luciendo curvas entrando en una iglesia. Apenas unos acordes de cuerdas acompañaban esta secuencia, por lo que no se podía tomar como referente en lo que sería la intención de este nuevo álbum. Hace pocos días aparecía el segundo teaser de ‘Lubna’, esta vez con Mónica de lo más Sophia Loren dando de comer a un niño y, una vez, no dejando entrever nada de música ni voz. Lo único que queda claro es el increíble ramalazo Fellini que tienen los dos teaser, por lo que Mónica Naranjo vuelve como todos esperábamos que volviese: rebosante de drama.

El single de presentación de ‘Lubna’ verá la luz dentro de muy poco, el próximo 4 de diciembre, y llevará por título ‘Jamás’, tal y como se ve en los teasers publicados en Youtube. Después de tantos años esperando, el exceso de televisión, los revisitados y los directos, las expectativas en ‘Lubna’ no están altas, están altísimas. Queremos más Mónica Naranjo, más de ese drama exagerado y único que siempre la rodea. En menos de un mes podremos descubrir cómo sonará ‘Jamás’.


Escribe un comentario