Luis Miguel, “Labios de Miel”

Vuelve y ya podemos escuchar su nueva canción, que se llama “Labios de Miel“. El mexicano estrenó este tema que saldrá hoy mismo a la venta en forma digital.

Recordamos que Luismi actuará en el Caesars Palace de Las Vegas para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México los días 15, 17 y 18 de septiembre.

Las entradas para los conciertos de Luis Miguel salieron a la venta el sábado 24 de julio con precios entre 95 y 250 dólares y se podrán adquirir en el casino o a través de Ticketmaster.


3 comentarios

  1.   ana ibarra p dijo

    es y seguira siendo por mucho tiempo el super papacito de la musica aunque muchos se queden con ganas de saber de su vida privada unico e inigualable me encanta¡¡¡¡¡

  2.   martha galvez sissigiggi2010@gmail.com dijo

    es y sera siempre el mejor interprete de la musica romantica,despues claro del sr.Lucho Gatica, algo muy reconocido por Luis Miguel. Me agrada mucho su caracter yforma de ser muy personal, a nadie tiene que darle cuenta sobre su vida privada, ese hermetismo hace que los llamados pseudos periodistas hagan inventos y especulaciones con tal de tener una nota, poco mas y se meten bajo sus sabanas. Te felicito por esa manera de ser tuya.

  3.   Catalina dijo

    Este tipo producto de los medios de comunicacion han hecho que esta persona se crea la mamá los pollitos pero es uyna mierda no tiene nuevas canciones son puro refritos que se valla a estados unidos a hacer su escandalo

Escribe un comentario