Luz Casal: Cierra su gira en Madrid

Luz Casal

Y con dos conciertos benéficos.
El balance de esta gira no ha podido ser más positivo. Ha sido la mejor de mi vida. Unos conciertos llenos de entrega, pero no solamente desde el escenario, sino también por parte del público. Sentí su calor de una manera más directa que nunca”, señala Luz.

Con estos dos conciertos en la capital española, los días 18 y 19 de este mes, la cantante agradecerá a todos los que de alguna manera han estado involucrados con su música y con la enfermedad que le aqueja desde hace unos años: El cáncer.

Estas dos presentaciones significarán la culminación de una gira que la ha llevado por toda España. Los fondos recaudados en las mismas irán destinados a las diferentes instituciones que tratan a los enfermos de este mal.

No soy consciente de que con mi enfermedad haya atraído a otro tipo de público que antes no se acercaba a mi música. Pero sí tengo la sensación de que ahora ‘pertenezco al club’. Tengo un lazo con la gente que ha pasado por esta experiencia porque la debilidad une mucho más que cualquier otra cosa”, agregó.

Vía | EFE


Escribe un comentario