M.I.A. confirma fecha de lanzamiento del nuevo ‘Matangi’

Finalmente se confirmó para el próximo 5 de noviembre el lanzamiento del largamente postergado álbum de M.I.A., ‘Matangi‘, a través del sello discográfico Interscope. A la edición a principios de septiembre del sencillo ‘Come Walk With Me‘, el tercero ya lanzado, se sumó esta semana la difusión del tracklist (definitivo) y el artwork de la portada develado por la propia M.I.A. desde sus cuenta de Twitter e Instagram. ‘Matangi’ será el cuarto álbum de estudio de la cantante, que ha sido retrasado desde el año pasado, por razones que según trascendieron ha dependido de su sello discográfico.

‘Bad Girls’, el primer single presentado de ‘Matangi’, fue lanzado a fines de enero del 2012, coincidiendo con su participación en la presentación de Madonna en la final en la SuperBowl. Recién este año se lanzó el segundo single del álbum, ‘Bring the Noize’, a mediados de junio, y luego de este llegó ‘Come Walk With Me’, hace pocos días.

El año pasado M.I.A. describía la música de este nuevo álbum como si fuera la de “Paul Simon con ácido”. Tiempo después la cantante justificó el retraso del lanzamiento por el hecho de hacerlo “mas positivo”. La disputa entre M.I.A. e Interscope se vio reflejada a principios de agosto, cuando la cantante amenazó al sello discográfico con filtrar el álbum completo si no definían la fecha de lanzamiento de ‘Matangi’ urgentemente. El título del álbum lo toma de su nombre verdadero, Mathangi.

Más información – M.I.A. presenta el vídeo de “Bring The Noize”
Fuente – Estereolobby


Escribe un comentario