M.I.A. estrena nuevo single: ‘Borders’

M.I.A. Borders

M.I.A. ha lanzado este fin de semana pasado un nuevo single perteneciente a ese nuevo álbum, ‘Matahdatah’, del que tan poco se sabe aún. Este nuevo single, ‘Borders’, llega después de aquel vídeo titulado ‘Matahdatah Scroll 01: Broader Than A Border’ que presentó en el pasado mes de junio y que lo conformaban las canciones ‘Warriors’, perteneciente a ‘Matangi’, y ‘Swords’, primer adelanto conocido de ‘Matahdatah’.

Con ‘Borders’, M.I.A. vuelve a desafiar a la ley y los sectores privilegiados en pos de la libertad, continuando con todo el asunto de las fronteras. ‘Borders’, sin aportar nada nuevo al panorama musical, consigue saciar un poco las ganas de ‘Matahdatah’, ya que -como viene siendo habitual en M.I.A.- todavía no se sabe fecha de estreno de este nuevo trabajo.

Aunque el problema en esta ocasión no es solo estar como siempre con M.I.A., con sus singles con cuenta gotas y con cero noticias sobre fechas de estreno, sino que esta vez ha habido que sumarle un problema de distribución que ha afectado tanto a las ventas como a las plataformas de streaming, y es que ‘Borders’ sólo está disponible aún en algunos países. De hecho, comprobando en este mismo momento en Deezer, ‘Borders’ sigue sin aparecer, por lo que toca recurrir a otras opciones como Youtube para poder al menos escucharlo.


Escribe un comentario