“M.I.L.F $” es el título del regreso triunfal de Fergie [VÍDEO]

M.I.L.F. $

En los últimos días se presentó ‘M.I.L.F. $’, el esperado regreso de Fergie a la escena musical. La ex integrante de los Black Eyed Peas acompañó el nuevo single de un vídeo musical que promete un lanzamiento por todo lo alto para su próximo álbum.

En el vídeo de ‘M.I.L.F. $’ participan reconocidas celebridades y modelos del momento. El título de la canción (pronunciado en inglés como “MILF Money”) es un juego de palabras con doble sentido. Por un lado se refiere a la leche materna y a las mujeres que, además de criar a sus hijos, también sacan tiempo para trabajar y divertirse, según reveló la conocida cantante los medios estadounidenses. La cantante detalló al respecto: “Cambiar el acrónimo por ‘Moms I’d Like To Follow’ es por dar toda la importancia que se merecen las madres que podemos con todo. Madres que tenemos carrera, familia y aun con todo esto, igual encontramos tiempo para cuidarnos y sentirnos sexys”.

El videoclip de ‘M.I.L.F. $’ está dirigido por el consagrado director Colin Tilley (Nicki Minaj, Kendrick Lamar). El vídeo cobra vida en una colorida ciudad llamada MILFVILLE y nos presenta a las M.I.L.F. con cameos de celebridades como Kim Kardashian West, Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio, Ciara, Gemma Ward, Tara Lynn, Devon Aoki, Angela Lindvall, Isabeli Fontana, Amber Valletta y Natasha Poly. Junto a ellas aparecen modelos masculinos como Jon Kortajarena y Jordan Barrett.

‘M.I.L.F. $’ ha sido editado a través del sello de will.i.am music/Interscope Records. La ganadora de 8 Premios Grammy y vocalista de The Black Eyed Peas ha compuesto esta canción con el productor Polow Da Don. ‘M.I.L.F. $’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming y de venta online.

Fergie está adelantando singles de su nuevo trabajo, ‘Double Dutchess’, que será el sucesor de ‘The Dutchess’, un álbum que debutaba en septiembre de 2006 en el Nº2 de la lista Billboard Top 200 y que permaneció en listas 94 semanas. ‘The Dutchess’ vendió 6.2 millones de copias y colocó 3 singles en el primer puesto de las listas americanas con éxitos como ‘London Bridge’, ‘Glamorous’ y ‘Big Girls Don’t Cry’.


Escribe un comentario