Macklemore & Ryan Lewis ya están trabajando en su segundo álbum

Macklemore Lewis

En una reciente entrevista, el exitoso dúo estadounidense Macklemore & Ryan Lewis confirmó estar trabajando en su segundo disco, comenzando a componer las canciones del mismo. El dúo espera entrar a grabar este nuevo álbum antes de fin de año y lanzarlo durante la primera mitad de 2015. Ryan Lewis declaró en la entrevista que acaban de terminar los conciertos que tenían programados y que a partir de ahora solo quieren centrarse en la producción del segundo álbum.

Lewis afirmó sobre el próximo proyecto del dúo: “Hasta este punto Macklemore y yo hemos realizado un recorrido creativo con bastante puntos en común con lo que ya hemos hecho y con ideas para crear la música que incluiremos en nuestro nuevo álbum. Ahora sólo necesitamos concentrarnos por completo en trabajar en el álbum, y evitar todo tipo de distracción, si mantenemos los conciertos es imposible poder componer y producir adecuadamente el álbum nuevo”.

Lewis también agregó: “Con Macklemore entrar al estudio supone dedicar días y noches buscando la perfección en las canciones, sin parar. Nuestra manera de componer música para no perder la inspiración, significa no tener pausas en medio para no cortar el flujo creativo del momento. Menos distracciones significa aislarnos del mundo exterior por un tiempo. Ahora estamos listos para hacer esta hibernación creativa, tenemos los borradores de los temas, que por cierto nos gustan mucho y esperamos tenerlas producidas para antes de fin de este año”.


Categorías

Actualidad, Rap

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario