Macy Gray lanza promoción de su nuevo single ‘Hands’

Macy Gray Hands The Way

La aclamada artista estadounidense Macy Gray lanzó en los últimos días el tercer single de su esperado álbum: ‘The Way’. El nuevo single lleva por nombre ‘Hands’, un tema que ha sido compuesto y grabado durante la última gira de celebración del decimocuarto aniversario de la publicación de su álbum debut, ‘On How Life Is'(1999).

‘The Way’ será el octavo álbum de estudio de Gray y saldrá a la venta el próximo 6 de octubre. Sobre el mismo la conocida cantante opinaba: “Esta vez quería componer un disco que reflejase en la persona que me he convertido hoy, como mujer, madre y artista. Sin dudas este álbum es muy personal para mí. Quiero que mis seguidores entiendan el lugar donde estoy en la vida y se sientan inspirados por mi música, porque es muy fácil identificarse con ella”.

Como madre soltera de tres hijos, y una mujer que estableció su carrera tanto en la música como en cine, Gray anticipa que quiere compartir su travesía con el resto del mundo a través del álbum ‘The Way’, dejando un mensaje personal sobre la independencia femenina, el triunfo sobre la adversidad, el amor propio y la expresión. Con su último single, ‘Hands’, Gray ofrece a sus seguidores su lado más alegre, en contraste con el sonido rock-blues de su anterior single, ‘Bang Bang’, que la cantante dio a conocer a principios de este verano.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario