Madonna en Australia: entre pechos de fans y mensajes a Kylie

Madonna en Australia
¿Qué le ha pasado a Madonna en Australia? Aparte de los fans que tanto han aplaudido su ‘Tears of a Clown’, el resto de referencias hacia la Reina del Pop han sido más que preocupantes: fans que la tachaban de “arrogante”, que decían a las cámaras de televisión que “puede ser una diva, pero eso no es excusa para empezar dos horas tarde sin dar una explicación”, asegurando que su afición por Madonna terminaba en ese momento; las famosas cuatro horas bajo la lluvia de los fans que asistieron al show ‘Tears of a Clown’, la más que dudosa calidad de la voz de Madonna en directo… ¿Tiene todo esto que ver con todo el lío por la custodia de Rocco o será como dicen otras voces y los años están sentando fatal a la diva?

Las últimas noticias sobre Madonna en Australia han girado en torno a la no aparición de Kylie en el escenario después de que ésta se dejara ver con el Guy Oseary, mánager de Madonna, en una foto publicada en Instagram; y también, la más reciente, al momento en el que Madonna descubrió uno de los pechos de una fan que la acompañaba en el escenario, supuestamente sin previo aviso.

Josephine Georgiou fue la fan que subió al escenario junto a la Reina del Pop cuando, después de ser elogiada, Madonna daba un tirón del top que llevaba dejando uno de sus pechos al descubierto. La reacción no fue más allá de la risa y de la disculpa en tono de broma de la propia Madonna: “Lo siento: acoso sexual”, todo entre risas y sugiriéndole a la chica que hiciera lo mismo con ella si quería. El momento no fue nada como para echarse las manos a la cabeza, pero el hecho de que esta chica, aspirante a modelo, tuviese 17 años ha sido el problema para el resto del mundo. Ha sido la propia Josephine Georgiou la que ha salido en favor de Madonna, diciendo que ese fue el mejor momento de su vida y que depende de ella el sentirse o no humillada.

Madonna en Australia: “¿Dónde estás, Kylie? ¡Vuelve! ¡No quería espantarte!”


Having fun with the beautiful @kylieminogue #melbourne #australia ..

Una foto publicada por Guy Oseary (@guyoseary) el

En lo referente a Kylie Minogue, fue la foto que Guy Oseary publicaba en su perfil de Instagram la que hizo que empezasen a correr rumores sobre si Kylie podría subir al escenario junto a Madonna en algún momento.

Durante el concierto en Brisbane, Madonna comenzaba a cantar un trozo de ‘Can’t Get You Out Off My Head’ con muy poca gracia, todo muy en broma. Ese gesto ya dejaba claro que Kylie no iba a subir al escenario, pero fueron sus palabras las que terminaron de confirmarlo: “¿Dónde estás, Kylie? ¡Vuelve! ¡No quería espantarte!”, todo entre la carcajadas del público. “No habrá podido venir. Ahora es una estrella del pop”.

¿En serio, Madonna? ¿No sería más apropiado que empezaras a cuidarte la voz para los directos en vez de perder el tiempo portándote como la veinteañera que hace varias décadas fuiste?


Escribe un comentario