Madonna: Filtrados 30 minutos de la grabación de “Vogue”

Madonna

Madonna no siempre iba como metro y medio de separación entre paleta y paleta, ni tampoco simulaba coitos con bailarines 40 años más jóvenes que ella. Yo siempre he dicho que Madonna tuvo la suerte de poder conseguir ser ella misma de cara al público, aunque eso le supusiera un inicio en el mundo del artisteo así tirando a cutrecillo. Pero lo consiguió. Desde que la viésemos en Venecia intentando no descabezarse con un puente mientras cantaba aquello de que se sentía “como una virgen, tocada por primera vez”, los éxitos de Madonna se han sucedido a la misma velocidad que al resto de mortales las lorzas y los kilos.

Pero si había un éxito de Madonna de la década de los 90 que todo, pero absolutamente todo el mundo bailó, ese fue el ‘Vogue’. ¿Vosotros también lo bailabais en secreto en vuestra habitación? ¿O con los amigos, bebiéndoos el alcohol de vuestros padres, mientras hacíais paso por paso toda la coreografía del ‘Vogue’ del ‘Blond Ambition Tour’? De hecho mis amigos se sabía TODA la coreografía del ‘Blonde Ambition Tour’.

Idas de olla a parte. Acaba de aparecer en Youtube un vídeo de media hora de duración de la grabación del videoclip de ‘Vogue’, lleno de tomas y tomas, de errores, de cambios de posición, de “tengo un pelo en la boca”, de todo lo que puede ocurrir durante la grabación de un videoclip, solo que hablamos de Madonna y de ‘Vogue’. No hay mejor manera de empezar un lunes de verano. Os dejo el vídeo a continuación.


Categorías

Pop, Videoclips
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario