Madonna habla de Taylor Swift como la nueva princesa del pop

Madonna Taylor pop

En una reciente entrevista para la televisión australiana, Madonna habló sobre las cantantes que considera que son las virtuales princesas del pop actualmente. De todas ellas eligió para destacar a Taylor Swift alabando su trabajo y señalando al respecto: “Es bueno tener algunas princesas del pop. Significa que tenemos muchos vestidos bonitos dando vueltas por los rankings. Me gusta Taylor Swift, creo que escribe canciones pop pegadizas. Algunas de ellas no puedo sacarlas de mi cabeza”.

Taylor Swift, quien recientemente se abrió al género pop con su último disco titulado 1989, no tardó en contestar agradeciendo los elogios de la Reina del pop en su cuenta de Tumblr, escribiendo lo siguiente: “Gracias, ahora me quedé muerta”, y añadió dos hashtags significativos: “¿Cómo se supone que debo lidiar con esto?; Mantén la calma, Taylor, y deja de avergonzarte”.

Madonna se encuentra en estos días preparando el lanzamiento de su álbum número 13, Rebel Heart, el cual fue filtrado en internet hace pocas semanas, obligando a la popular cantante a lanzar un avance de seis canciones del mismo. “Para un artista, es realmente una violación que te quiten tu trabajo antes de que lo tengas terminado”.


Escribe un comentario