Madonna interpreta a Bowie.

Madonna interpreta a Bowie

Desde el reciente fallecimiento de David Bowie, son muchos los artistas que han querido dejar su particular tributo a uno de los más grandes de la historia de la música. Lo han hecho con sus comentarios y participaciones en redes, foros y todo tipo de eventos, y también en sus conciertos.

La reina del pop, Madonna, no ha querido faltar a este homenaje a Bowie. En el transcurso de uno de sus conciertos de su Rebel Heart Tour, quiso hacer una personal versión del Rebel Rebel de David Bowie, y lo hizo comenzando la canción con unas emotivas palabras donde calificó a Bowie como el primer corazón rebelde de la historia de la música.

La coreografía de la canción entusiasmó al público asistente, y su puesta en escena también. La diva fue quitándose parte de su vestido mientras cantaba el tema. En sus palabras, Madonna reconoció que el llamado “Duque Blanco” inspiró su carrera y fue un verdadero genio de la industria de la música, además de uno de los mejores cantantes y compositores del siglo XX.

La entrega de la reina del Pop sobre el escenario y la pasión que puso a la interpretación de Rebel Rebel fueron tan grandes, que la artista terminó visiblemente agotada y los asistentes privilegiados pudieron verla arrodillarse primero y postrarse después sobre el suelo del escenario. Durante la interpretación, pudieron verse diferentes fotografías de Bowie en las pantallas del vídeo que acompañaba el espectáculo.

Además de este tributo, una vez más Madonna hizo muestra de su carácter irascible y contundente. En los últimos días han sido muchos los que han escrito, a través de las redes sociales, que no conocen a Bowie y su trabajo. Para todos ellos, la reina del pop lanzó el mensaje de que tienen que averiguar con urgencia quién era y lo que aportó a la música el mito fallecido a causa del cáncer. Para rematar su reprimenda, llamó “motherfuckers” a todos los autores de esos mensajes.


Escribe un comentario