Madonna: la nueva cara de Versace

versace-madonna-1

A punto de sacar nuevo disco y tras protagonizar una polémica sesión de fotos para Interview, Madonna será además la protagonista, a los 56 años, de la próxima campaña de Versace para la colección primavera-verano 2015.  Los fotógrafos de la sesión, Mert Alas y Marcus Piggott, han subido a su cuenta de Instagram algunas de las imágenes del que será un reportaje especial de 12 páginas para Vanity Fair en Estados Unidos y Vogue en Italia y Francia.

madonna-versace-2

En las primeras fotos publicadas se puede ver a una Madonna en blanco y negro con el pelo estudiadamente despeinado, ofreciendo un aspecto juvenil y desenfadado y una actitud, una vez más, sexual y desafiante. “Es Versace, pero con un aire fresco y poderoso y con actitud”, ha definido la diseñadora Donatella Versace, y la campaña es coherente con la actitud de la reina del pop por seguir reivindicando el erotismo a cualquier edad, a pesar de las críticas que siempre le acompañan por ello. Esta sesión de fotos supone una nueva colaboración entre la firma italiana y la cantante, quien da el relevo a Lady Gaga como imagen de la marca.

Días atrás escuchamos fragmento de un nuevo tema de Madonna que se ha filtrado: se trata de “Rebel Heart“, una canción que es muy probable que sea incluida en el nuevo disco de la dica, a editarse en 2015. Madonna ha estado trabajando con varios artistas y productores para su nuevo disco, entre ellos Diplo, Alicia Keys y Natalia Kills, y también el enigmático productor SOPHIE. Este disco será el número 13 de Madonna en estudio y el primero desde ‘MDNA’ de 2012, que alcanzó el Número 1 uno en los rankings.

Más Información | Madonna: se filtra su nuevo tema “Rebel Heart”
Vía | EFE


Escribe un comentario