Madonna: ‘MDNA’ y el extásis

Ayer comentamos que el nuevo disco de Madonna se llamará ‘MDNA’ y que saldrá después de marzo, en lo que será el trabajo número 12 en estudio de la vocalista.

Ahora, la polémica tomó forma porque además de ser la abreviatura de su nombre, MDNA es muy parecido en inglés (“MDMA“) a la droga de diseño conocida como éxtasisLucy Dawe, un portavoz de la campaña Skunk Cannabis, le dijo al diario The Sun que la elección del título era “una decisión mal aconsejada”.

‘MDNA’ tendrá como primer sencillo a “Gimme All Your Luvin”, tema que se lanzará el próximo 7 de febrero en la radio y que tendrá las colaboraciones de Nicki MinajMIA. Las tres ya grabaron el video de esta canción en New York el mes pasado.

Esta nueva producción de Madonna llegará después de que su último tour, ‘Sticky & Sweet’, estableciera un récord de recaudación para un cantante en solitario, al percibir de ganancias unos 219 millones de euros.


Un comentario

  1.   Miguel dijo

    Esto es ridículo. Primero y principal “MDNA” y MDMA” son cosas diferentes aunque suenen igual, es como acusar a un cocinero de hacer apología de la droga porque cocina con puerro (que suena parecido a porro). Segundo, todo el mundo sabe que Madonna está en contra de las drogas, lleva una vida muy sana, tiene 53 años y nunca ha tenido problemas con las drogas o el alcohol. Además Madonna siempre aconseja a sus fans que se mantengan alejados de las drogas y que lleven una vida sana, es un muy buen ejemplo para la juventud.

Escribe un comentario