Madonna niega que Sean Penn fuese un maltratador

Madonna Penn

Tranquilos, ni nos hemos despertado en 1989 y estamos dando saltitos como locas al ritmo de aquel único ‘Like A Prayer’, ni Madonna y Sean Penn se han vuelto a enganchar en otro broncazo como los de antaño. Todo comienza el pasado mes de septiembre cuando Lee Daniels, creador de la serie ‘Empire’, salió en defensa de Terrence Howard en referencia al caso de violencia machista del actor contra su esposa en una entrevista para la revista Hollywood Reporter: “Terrence no ha hecho nada diferente de lo que hicieron Marlon Brando o Sean Penn, y de repente es un maldito demonio”.

Sean Penn, que tras conocer las palabras de Lee Daniels no dudó en meterse de lleno en una batalla legal contra el creador de ‘Empire’, ha contado con la reciente ayuda de Madonna, con la que estuvo casado de 1985 a 1989 y con la que protagonizó más de un titular sobre broncas demasiado acaloradas. Madonna salió en defensa de Sean Penn en una declaración escrita y presentada ayer en un juzgado de Nueva York: “Desde luego tuvimos más de una acalorada discusión durante nuestro matrimonio, pero Sean nunca me ha golpeado, atado o atacado psicológicamente, y cualquier información contraria a eso es completamente indignante, maliciosa, imprudente y falsa”.

La Reina del Pop hizo mención también a los casos de supuestos maltratos que hubiera sufrido de manos del actor en 1987 y 1989: “Soy consciente de las alegaciones surgidas a raíz del incidente de 1987, en el que, según los tabloides, Penn me golpeó con un bate de béisbol. Las informaciones publicadas son completamente falsas”. En diciembre de 1989, Madonna acudía a la oficial del sheriff de Malibú para denunciar a Penn por supuestos daños físicos, aunque fue ella misma quien terminó retirando la denuncia a la semana siguiente. Sean Penn dijo que esta denuncia había sido producto de “un ataque de celos”.

La demanda interpuesta a Lee Daniels dice al respecto que “lo más problemático es que comparan erróneamente a Penn con Howard, ya que aunque ha tenido problemas con la ley, Penn nunca ha sido arrestado ni mucho menos condenado por violencia doméstica, tal y como pueden confirmar sus exmujeres, incluida Madonna”.


Escribe un comentario