Madonna: odia escuchar sus propias canciones

Madonna

La ‘Reina del Pop’ ha confesado que no soporta escuchar sus propias canciones, sobre todo las más antiguas como “like a virgin”: Madonna reveló que la gente tiene la costumbre de pinchar uno de sus discos cuando la ve en una tienda o en un bar, y que la última cosa que ella desea es escucharse a sí misma a todo volumen…

No digo esto para alimentar mi ego, pero cada vez que estoy en una galería o me ven en algún sitio la gente pone canciones de mi repertorio a todo volumen… especialmente las más antiguas… aquellas de las que estoy realmente cansada, y a menudo tengo que pedirles que detengan el reproductor”.

Por alguna extraña razón las personas creen que cuando vas a un restaurante o sales de compras, quieres escuchar una de tus propias composiciones… suelen poner ‘like a virgin’ todo el tiempo… y es justamente esa la que no me gusta oír”, explicó.

Vía | Gigwise


3 comentarios

  1.   ASA dijo

    puta askerosa t odio fea, puteando a un xico k puede ser hijo tuyo PUTA!!!

  2.   joqsa dijo

    debe de ser enfadoso escucharte a ti mismo por años y años y tener k kantar y bailar lo mismo porke la genet kiere oir los exitos nadamas

  3.   BER dijo

    AHH CASI PASO DE SER REINA DEL POP SI DECIA Q ODIABA UNA DE SUS CANCIONES YA ELL SERIA HISTORIA! MM PERO ELLA HOY SIGUE SIENDO LA REINA

Escribe un comentario