Madonna pospone las cinco primeras fechas del “Rebel Heart Tour”

Madonna

Un reporte de Rolling Stone acaba de anunciar que las cinco primeras fechas del ‘Rebel Heart Tour’ de Madonna han sido pospuestas. La Reina del Pop cambia pues el inicio de su nueva gira, pasando del 29 de agosto en Miami al 9 de septiembre en Montreal. Estas cinco fechas, ahora pospuestas hasta enero del próximo 2016, incluían los shows de Atlanta y Puerto Rico. Sin duda una mala noticia para los fans que ya habían comprado las entradas.

Madonna, a través de un comunicado de prensa, aclaraba los motivos de estos cambios de fecha: “Mis fans saben que el espectáculo debe ser perfecto. Colocar todos los elementos de los que se compone requiere más tiempo del que creíamos. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero les puedo asegurar que valdrá la pena esperar. No puedo esperar para compartirlo con todos mis Rebel Hearts”.

Todos los seguidores de Madonna saben -sabemos- hasta qué punto es perfeccionista la Reina del Pop en sus directos. Esa sería la parte más o menos buena de la noticia. Una puesta en escena perfecta bien vale una espera… aunque esta sea de cinco meses… pero, bueno, hablamos de Madonna. A las stars se les perdona “casi” todo.


Escribe un comentario