Madonna quiere verse más joven

Si bien para muchos luce un cuerpo ideal para su edad (51 años), ella no está todo conforme y está planeando un regalo de cumpleaños…

Sí, quirófano: el próximo 16 de agosto cumplirá 52 años y ahora tiene intenciones de pasar por el bisturí y hacerse algunos arreglos, a saber: levantadita de ojos, operación de pechos, colágeno en los labios, y una lipoescultura.

¿Cuánto le costará? Alrededor de un millón de libras…  “Madonna ha estado sintiendo su edad desde que se divorció de Guy Ritchie en 2008, después estuvo saliendo con el modelo Jesus Luz que es mucho menor que ella y quiere verse lo mejor posible“, comentó una fuente al periódico Daily Star.

Vía | 10Musica


Categorías

Actualidad, Cantantes

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y revistas de España, especializado en cine y la música. Mail: alesoc@yahoo.com

Un comentario

  1.   Cinthia dijo

    esto es choro, ya se desmintio y yo vi a Madonna en el foro sol y no le hace falta nada es hermosa y tiene un increible cuerpo

Escribe un comentario