Madonna se autoplagia en el video de “Girl Gone Wild”

Madonna nos presenta un avance de su nuevo video del single “Girl Gone Wild“, un clip que ha sido dirigido por la dupla de fotógrafos Mert & Marcus. Por lo que se ve en este avance, hay muchas reminiscencias visuales a sus videos de “Vogue” y “Justify my love”, junto a su documental ‘Confessions’. Es decir, la reina de las tendencias esta vez se está autoplagiando y muchos creen también que tomó cosas del video de “Alejandro” de Lady Gaga.

Madonna lanzará su nuevo disco ‘MDNA‘ el 26 ed este mes y ella lo describió como “divertido”: “Creo que necesitamos bailar un poco mas por estos dias, y mi disco está en eso“, confesó la vocalista. Ya vimos el video de “Give Me All Your Luvin”, que fue primer sencillo de este trabajo, que contó con la participación de las dos raperas más famosas, MIA y Nicki Minaj, a quienes Madonna dijo admirar porque ‘no son estrellas de pop convencionales’.

Recordemoq que ‘MDNA‘ ya apareció en el puesto 1 de pedidos del disco en iTunes en 50 países, siendo el récord para un álbum de la tienda de música digital de Apple. ¿Contentará a sua fans este nuevo trabajo de la Reina del Pop o por el contrario, se pondrá a la cola de quienes vienen a ocuparle su sitio? Sí, Lady Gaga y Rihanna, entre otras… la incógnita se devela en un par de semanas.


Escribe un comentario