Madonna se enojó en Chile porque fumaban al aire libre

Algunas ‘stars’ ya se pasan un poco de la raya: es lo que le sucedió a Madonna durante un concierto en Chile, donde le recriminó a unas personas que fumaban que si no dejaban de hacerlo no seguiría el show, como se aprecia en el clip. Cabe aclarar que el concierto fue al aire libre, en el Estadio Nacional de Santiago.

Al parecer, Madonna tiene un olfato súper desarrollado y sintió el humo del cigarrillo y no controló su ira. “¿Hay gente fumando justo ahora? ¡No fumen! Si van a fumar cigarrillos, yo no haré el show”, dijo la vocalista. Luego prosiguió: “si tú no te preocupas de mi, yo no me preocuparé de ti. ¿Vamos a jugar este juego? No estoy bromeando, no puedo cantar si sigues fumado. ¿Entiendes?”.

Su último clip fue el de “Turn Up the Radio”, grabado en Florencia y Barcelona y donde se la ve acosada y perseguida por fans y paparazzis. Se trata del tercer sencillo de su último disco ‘MDNA’, lanzado en marzo, que alcanzó el Número 1 en EEUU y Gran Breataña.

Vía | Terra

Más Información | “Turn Up the Radio”, nuevo video de Madonna 


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario