Madonna sigue siendo la artista mejor pagada del año según Forbes

La popular cantante Madonna obtiene nuevamente el título de artista musical mejor pagada del mundo en 2013 según la revista de negocios Forbes. La legendaria reina del pop recaudó durante este 2013 más de 92,3 millones de euros, beneficios obtenidos en gran medida a través de su última gira mundial ‘MDNA’, con la que llegó recaudar cerca de 225 millones de euros, a lo que se suma las ganancias obtenida por los artículos vendidos en conciertos y la diversidad de negocios asociados en moda y perfumería.

La revista Forbes destaca: “Madonna sigue viviendo de acuerdo a su apodo: la chica material lidera nuestra lista entre los artistas del mundo de la música con mayores ganancias durante el 2013 por un amplio margen”. A pesar que su último trabajo discográfico ‘MDNA’ no logró alcanzar las ventas esperadas, Madonna como una de las más astutas empresarias-artistas del espectáculo en EE.UU., supo aprovechar al máximo el tirón del MDNA tour, y completó este año con los ingresos obtenido por las ventas con la fragancia ‘Truth or Dare’ y la línea de ropa ‘Material Girl’.

Por detrás del primer puesto de Madonna se sitúa Lady Gaga, de 27 años, quien logró en 2013 cerca de 60 millones de euros, y el tercer puesto lo obtuvo el cantante Bon Jovi, con 58 millones de euros. Ambos artistas, del mismo modo que Madonna, lograron importantes ganancias gracias a sus diferentes giras en EE.UU. y alrededor del mundo.

Más información – Madonna se enojó en Chile porque fumaban al aire libre
Fuente – Huffington Post


Categorías

Actualidad, Pop
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario